Ceremonias

Boda romántica
Haced realidad vuestro sueño de tener una ceremonia romántica, en el entorno que elijáis, con un maestro de ceremonias que cumplirá con vuestras expectativas. Acompañad el enlace con la música con la que os enamorasteis. Y compartid ese momento con las personas que más queréis, familiares y amigos.

Boda personalizada
¿Queréis una boda diferente, única, excepcional? No dudéis que así será. Me pongo a vuestra entera disposición para que me confiéis vuestros gustos y preferencias. Contadme la historia de pareja y yo la aderezaré con las palabras adecuadas que reflejarán vuestra propia personalidad.

Boda valenciana
Moltes parelles amb un gran sentiment d’estima per la seua terra, cultura i tradicions decideixen celebrar la cerimònia del casament en valencià. Trien per a la seua boda llocs emblemàtics com l’Albufera o altres paisatges mediterranis per fer realitat el seu somni d’unir-se en matrimoni en la seua llengua. ¡Vos mereixeu un casament emotiu en la llengua que tant estimeu!

Boda en la playa
Haced realidad la opción de casaros junto al mar, con la suave brisa de Mediterráneo acariciando vuestro sueño. En un marco incomparable, la arena y el agua dibujan un paisaje que sirve de metáfora perfecta para expresar el amor que os profesáis, que es inmenso y se pierde en el horizonte.

Boda con encanto
El encanto puede estar en un jardín, un rincón natural, una flor, un árbol, una fuente, una piedra,… Pero, sin duda, el verdadero encanto sois vosotros. Cuando una pareja irradia vida, amor e ilusión, sus anhelos y deseos se contagian a sus seres queridos. Celebrad vuestro gran día, y que sea una boda con encanto…de una pareja encantadora.

Boda en inglés, italiano, francés o valenciano
Un cónyuge de aquí y otro de allá. Internet, los viajes y la globalización han contribuido a que cada vez haya más parejas en que uno de los cónyuges es de otro país. Eso lo tengo muy en cuenta en mis ceremonias. Por ello elaboro e interpreto el guión en los dos idiomas. Así todos, los novios y ambas familias, quedan complacidos. Y así queda muy claro que el idioma ¡no es barrera para el amor!

Bodas de plata
Cada vez más matrimonios renuevan los votos tras 25 años de casados. Y lo hacen con la importancia que merece la ocasión. Las bodas de plata recuerdan el largo camino que habéis hecho, y el propósito renovado de querer seguir andando juntos en el camino de la vida, con el amor como bandera.

Bautizo civil
Aumenta la cantidad de padres y madres que quieren hacer una presentación en sociedad (o bautizo civil) de su hija o hijo. Leemos los derechos del niño, junto con sus padres, padrinos, familiares y amigos en una ceremonia en la que recordamos el compromiso de educar con responsabilidad y amor a los hijos.